miércoles, 19 de noviembre de 2014

PINK FLOYD "Keep Talking"




"Keep Talking" (Sigue Hablando) es una canción del álbum de 1994 de Pink Floyd, The Division Bell
Incluye la voz de Stephen Hawking grabado de una propaganda de televisión. 
La canción fue el primer single lanzado del disco en los Estados Unidos en marzo de 1994 y fue escrita por David Gilmour, Richard Wright y Polly Samson. 

La voz electrónica de Stephen Hawking se escucha al principio de la canción. Durante el solo de guitarra David Gilmour utiliza un modulador y distorsionador de sonidos llamado Talk box, conectado a su guitarra y a los conectores de la pedalera, junto a un tubo de plástico del Talk-Box que tiene en su boca para distorsionar su voz y a la vez acompasando la gesticulación y movimientos que realiza con su boca junto con los acordes de la guitarra, simulando lo que parece ser una hipotética voz de un ser extraterrestre.

Durante millones de años la humanidad vivió como los animales
Entonces algo pasó qué liberó
el poder de nuestra imaginación
Aprendimos a hablar

Hay un silencio que me rodea
No puedo dar a entender que no pienso con claridad
Me sentaré en la esquina
Nadie puede molestarme
Creo que debería hablar ahora
No quiero dar a entender que quiero hablar ahora
Mis palabras no saldrían bien
Me siento como si estuviera ahogándome
Me siento débil ahora
Pero no puedo mostrar mi debilidad
A veces me pregunto
A donde vamos desde aquí

No tiene por que ser así
Todo lo que necesitamos hacer es asegurarnos de seguir hablando

Por qué no quieres hablar conmigo
Me siento como si estuviera ahogándome
Tú nunca hablas conmigo
Tú sabes que yo no puedo respirar ahora
Qué estás pensando
No vamos a ninguna parte
Qué estás sintiendo
No vamos a ninguna parte

Por qué no quieres hablar conmigo
Tú nunca hablas conmigo
Qué estás pensando
A donde vamos desde aquí

No tiene por que ser así
Todo lo que necesitamos hacer es asegurarnos de seguir hablando


No hay comentarios:

Publicar un comentario