miércoles, 5 de noviembre de 2014

FRANK ZAPPA "Bamboozled By Love"

Tema de el álbum "Tinsel Town Rebellion" y tocado en directo en el Palacio de los Deportes de Barcelona el 17 de Mayo de 1988. Es brutal la versión que nos ofrece del Bamboozled By Love en este concierto y ademas coge el tema de Yes "Owner of a Lonely Heart" y lo funde mientras se pega su solo de guitarra sin problema alguno. 

Este genio hacia lo que quería con la música y se paseaba por todos los estilos sin problema alguno, dominando todo lo que le pusiesen delante....siempre acabo comparando lo con Picasso u otros genios que se aburrían de hacer cosas magnificas y buscaban ese paso más allá al que solo llegan los genios y no los humanoides normales.

Zappa tenia sus arrancadas y bacilones y por ejemplo en algunos conciertos, en un momento dado, pedía al personal femenino presente que se despojara de sus prendas más íntimas y las lanzara al escenario. Cuenta el propio Zappa que la respuesta era sorprendente mente masiva, y que tras comprobar personalmente la autenticidad del envío, tendía una cuerda de lado a lado del escenario donde colgaba la mercancía recibida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario