martes, 14 de octubre de 2014

The Stills & Young Band "Make Love To You"


El único trabajo publicado por Stills & Young en estudio sin ser en los grupos Buffalo Springfield y Crosby, Stills, Nash & Young.

Después del que el grupo de Crosby, Still, Nash & Young acabara fatal por el año 74, Neil Young y Stephenn Still comienzan sus carreras en solitario.

A comienzos de 1976, Stills y Young llegaron a un acercamiento y comenzaron a trabajar juntos en un proyecto común con el deseo de continuar lo que habían dejado en Buffalo Springfield una década después del fin del grupo. Crosby y Nash firmaron también, y brevemente Long May Yu Run fue un proyecto de CSNY. Sin embargo, Crosby y Nash abandonaron el proyecto a lo que Young y Stills reaccionaron eliminando las voces del dúo y otras contribuciones de las cintas maestras.

Crosby y Nash prometieron no volver a trabajar con ninguno de los dos nunca más, aunque menos de un año después volvieron a trabajar con Stills para grabar CSN.

The Stills-Young Band, integrado por la banda con la que Stills salía de gira, salió de gira en 1976 con motivo del lanzamiento de Long May You Run, pero tras nueve conciertos, Young abandonó la gira tras mandar un lacónico telegrama a Stills, forzando al músico acompletarla en solitario.

El primer sencillo del álbum, "Long May You Run", una elegía al primer coche que tuvo Young, un Buick Roadmaster de 1948 apodado "Mort"

No hay comentarios:

Publicar un comentario