lunes, 20 de octubre de 2014

GEORGE DUKE "Love Reborn"


Este disco es del año 1971, otra joya que nos dejo....yo pude comprar el vinilo pero con la caratula de la bombilla encendida en la portada (que por cierto regale.....)George empezaba a experimentar con los pianos eléctricos Fender Rhodes y Wurlitzer. Él mismo comenta que empezaba a notar un gran crecimiento en su piano, con mucha más confianza y con ideas musicales mucho más fuertes, sin duda estaba encontrando su propia voz musical. 

Entre otros Armando Peraza se unió a él en este disco pues estaba cerca en San Francisco tocando con Santana y se unió a George en este disco para poner la percusión. Sin duda un extraordinario disco que no me canso nunca de escuchar.
 

George Duke tenia la enorme capacidad de trasmitir con su piano toda esa bondad que le llenaba el alma y la entregaba a través de su música porque incluso en sus Funk más divertidos y marchosos desprendían buen rollo, bondad, amistad, cordialidad,...en resumidas cuentas ...bienestar que era lo que él deseaba para todo aquel que lo rodeara....un grandisimo músico y a la vez una grandisima persona. Le echamos mucho de menos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario