miércoles, 29 de octubre de 2014

THE DOORS "When The Music's Over"




Es uno de los temas más largos grabados por The Doors, estaba entre poner este tema u otros dos que me gustan mucho pero al final me he decidido por este del disco "Strange Days" del 67, creo que aquí se ve y se siente la autentica esencia de lo que era The Doors. Hubo otros dos temas más largos "The End" y "Celebration of the Lizard".

Cuando fueron a grabar el tema la banda estuvo esperando por Morrinson pero no apareció a la grabación y tuvo que poner la voz Ray Manzarek, apareció al día siguiente y volvieron a meter la voz de Jim Morrinson.

Llevo una larga temporada donde casi todos son músicos Britanicos y ya era hora de una banda mítica Estadounidense precisamente de Los Ángeles, California. Su corta duración no supuso que aún sea una banda con una cantidad de seguidores y popularidad enorme, solo estuvieron ocho años.

En el grupo The Doors hay mucho pero mucho que contar, ya tendremos tiempo suficiente simplemente comentar que hace algo más de un año falleció Ray Manzarek que aparte de ser el cofundador del grupo y teclado fue productor, director de cine y escritor.
Jim falleció en el 71 y el grupo aún saca tres discos más durando hasta 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario