domingo, 26 de octubre de 2014

PRINCE & 3RDEYEGIRL "'She's Always In My Hair'"


De nuevo el .... AMO en un programa americano con su nueva formación 3RDEYEGIRL compuesto por Prince, Donna Grantis guitarra, Hannah Ford Welton batería e Ida Nielsen bajo para hacer un nuevo funk más eléctrico.

Prince ha anunciado la publicación dos nuevos álbumes de estudio: uno en solitario, llamado 'Art official age' y otro con su nueva banda 3RDeyegirl, con el nombre de 'Plectrumelectrum'. Ambos trabajos se lanzaron a nivel mundial este 30 de septiembre con Warner Bros. Records.

El disco en solitario un álbum "clásico", producido, arreglado, compuesto e interpretado por Prince y Joshua Welton. Musicalmente, es una mezcla contemporánea de soul, R&B y funk. 
Por otro lado con 3RDeyegirl ha grabado en vivo y en analógico.Muchas de las canciones de 'Plectrumelectrum' se llevaron a cabo en vivo en las giras 'Hit & Run' en Reino Unido a principios de este año.

Estos dos nuevos álbumes de estudio marca el regreso sorprendente e histórico con la Warner Bros. Records con la que estuvo en pleitos tanto tiempo. 
La renovación del acuerdo se produjo después de que Warner BrosRecords devolviese a Prince las grabaciones originales de sus álbumes publicados en los años 80, incluyendo "Dirty Mind", "1999", "Purple Rain" y "Sign 'O' The Times", ahí es nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario