jueves, 16 de octubre de 2014

QUINN SULLIVAN "Got to get Better in a Little While"


Aquí les pongo a este pibito que es un fuera de serie, con una proyección impresionante y que habrá que seguirle la pista pues nos dará grandes temas y alegrías.

Con solo 15 años Quinn Sullivan está ganando rápidamente una gran reputación entre los más respetados guitarristas de la actualidad y artistas musicales. Él ha estado de gira por el mundo con su mentor y amigo, Buddy Guy, la promoción de su último disco.


Desde la edad de 7 años, Quinn ha estado compartiendo escenarios con músicos legendarios como Eric Clapton, BB King y Buddy Guy en lugares emblemáticos como el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden y Red Rocks. También ha actuado en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo, incluyendo Montreux Jazz, Austin City Limits, y Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton.
 
Todo comenzó con una guitarra de juguete. Cuando Quinn tenía tres años de edad, sus padres se la regalaron por la Navidad después de darse cuenta de su afinidad natural para la música. Muy pronto Quinn estaba en su camino, a tomar clases y tocando con músicos locales. Pronto se hizo evidente que tenía un don y no ha habido nada que lo detuviera desde entonces.
 
En 2006, Quinn hizo su debut en la televisión nacional en el programa de Ellen DeGeneres y traído a la multitud a sus pies con su interpretación del clásico de los Beatles "Twist and Shout". Luego, en 2007, Quinn tuvo un encuentro que cambió su vida para siempre. Se encontró con la leyenda del blues Buddy Guy en un teatro en su ciudad natal.  

Un compinche invitó Quinn en el escenario esa noche después de presenciar su habilidad durante una visita entre bastidores. Poco después, Buddy preguntó a Quinn para grabar algunas pistas de guitarra en su álbum "Skin Deep".

No hay comentarios:

Publicar un comentario