jueves, 1 de octubre de 2015

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG LA MÚSICA NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD EARTH, WIND & FIRE "You and I"



Hoy hace justo un año, el 1 de octubre de 2014, que inicie este blog gracias a mi hijo que me animo y empujo, también por varios amigos que lo sugerían de hacia tiempo. 
No tenia ni idea de como iba esto de los blogs pero hice "camino al andar", ahora después de un año, 604 temas de todos los estilos, 15.833 visitas de muchos países siendo los que más lo han visitado por este orden:
España, Estados Unidos, Argentina, Rusia, Alemania, México, Francia, Reino Unido, Chile y Colombia.....también he tenido visitas de lugares curiosos y remotos para mi inimaginables pero eso quiere decir que la música no tiene fronteras ni fecha de caducidad.
Gracias a todos por el apoyo, yo la verdad es que me lo paso genial ...sin música creo que no sabría vivir, espero seguir poniendo más música otro año más y que todos la escuchemos.....un fuerte abrazo a todos los compinches humanos y humanoides ......y sigan bailando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario