sábado, 17 de octubre de 2015

DARIUS RUCKER "Wagon Wheel"


"Wagon Wheel" es una canción originalmente compuesta por Bob Dylan.  
Más tarde fue modificada por Ketch Secor de Old Crow Medicine Show 
La versión de Old Crow Medicine Show fue platino por la Recording Industry Association of América en abril de 2013. Un tema que ha sido muchas veces versionados hasta la saciedad....incluso hay gente que en los EEUU que la llega a aborrecer de tanto que se toca en todas las reuniones, fiestas, etc.
"Wagon Wheel" se compone de dos partes diferentes. El coro y la melodía de la canción proviene de una demo grabada por Bob Dylan durante la magnifica película de Pat Garrett y Billy the Kid.  
Aunque nunca fue lanzada oficialmente la canción de Dylan fue lanzado en un bootleg y por lo general lleva el nombre del coro y su estribillo, "Rock Me Mama".  
Aunque Dylan dejó la canción en un boceto inacabado, Ketch Secor de Old Crow Medicine Show escribió versos para la canción alrededor de los coros originales de Dylan.  
Adicionales letras de Secor transforman "Rock Me, mamá" en "Wagon Wheel".
La canción describe un viaje autostop hacia el sur por la costa este de la de Estados Unidos, desde Nueva Inglaterra en el noreste, a través de Roanoke, Virginia con el destino previsto de Raleigh, Carolina del Norte, donde el narrador espera ver a su amante. A medida que el narrador está caminando al sur de Roanoke, él coge un paseo con un camionero que viaja desde Filadelfia a través de Virginia hacia el oeste, hacia el Cumberland Gap y Johnson City, Tennessee.
Y aquí la vamos a escuchar pero ni por Dylan ni por Sector.....por Darius Rucker que hace un cover muy digno y con buena voz......para que no se peleen ni Dylan ni Sector.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario