jueves, 22 de octubre de 2015

LIV WARFIELD "Groove DJ"


Bueno, de esta mujer ya he hablado y creo que se han dado cuenta que me gusta....si me gusta, creo que es de las voces con personalidad y buen hacer dentro de ese estilo donde abundan tantas voces negras.....ellas tienen un especial Don para cantar no cabe la menor duda....pero precisamente por eso el destacar en América como voz solista no les es nada fácil...un querido amigo mio y músico que ya no esta con nosotros, Francisco González Barroso más conocido como Paquito, cuando íbamos a los conciertos a ver a los grupos que pasaban por aquí y tocaba algún grupo con una cantante negra que cantaba de maravilla me decía: " Esta muy bien, canta estupendamente pero como esta chica en América sacudes un árbol y te caen 40 que cantan igual".....y tenia razón....son muchas las grandes voces negras que se encuentran en ese continente y para destacar y triunfar tienes que ser una autentica fuera de serie o tener un gran padrino.....Liv Warfield tiene una maravillosa voz y tuvo la suerte de estar en las voces de Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario