domingo, 18 de octubre de 2015

MINGO VALDÉS Covers Andy Timmons "Super 70"




Otra tarde de improvisaciones de Mingo Valdés en el cuarto azul de la azotea, esta vez improvisando sobre un temazo del gran y extraordinario Andy Timmons

Desde hace ya muchos años lleva un trabajo autodidacta a base de tocar, tocar y tocar.....como todos los músicos a la hora de valorar su trabajo siempre piensa que puede quedar muchísimo mejor y que le gustaría grabar lo de nuevo. Es una frase que se la he escuchado siempre a todos los músicos.

Yo procuro decirle que tiene todo el tiempo del mundo y que hay que tener en cuenta lo que dijo Mark Twain:

Normalmente cuando respetas la importancia de tu trabajo, éste, probablemente, te devolverá el favor.

Yo, escuchando a mi hijo, me quedo con lo que dijo Salvador Dalí:

Hay algunos días en que creo que voy a morir por una sobredosis de satisfacción.


4 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de que Mingo cree un grupo y presente su proyecto en vivo y en directo.
    Van a flipar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Master animale ...seguro que tus palabras lo animan más que las de este humanoide !!!!
      Un abraxote Broder !!!! Zenquiuuussssss !!

      Eliminar
    2. Tienes razón, Alfonso. Está pidiendo escenario ya,

      Eliminar
  2. Gracias Master Enrique ...lo ataremos y lo subiremos a un escenario y una vez arriba lo soltamos, pero me tienes que ayudar que es grande y esta fuerte......;)...un abrazo de este humanoide musical !!!

    ResponderEliminar