miércoles, 24 de mayo de 2017

JACOB COLLIER "Tomorrow" (A Better You, a Better Me) QUINCY JONES


MAÑANA PODRÍAN SER TUS HIJOS, TUS NIETOS, TU FAMILIA...NO TE OLVIDES DE ELLOS.....
 
"TOMORROW"  - "MAÑANA"  (A Better You, a Better Me) feat. Jacob Collier, Rootwords & The Children de la Escuela Internacional de GinebraSolo disponible ahora en iTunes y en todas las plataformas digitales.Todos los ingresos recaudados por la venta de la canción serán donados al ACNUR para ayudar con sus grandes esfuerzos.
Al ver la extraordinaria situación de los millones de refugiados que actualmente buscan asilo, John Aram ha reunido a un equipo que incluye a muchos otros pesos pesados ​​musicales, para grabar una versión de portada de la canción "Tomorrow (A Better You, a Better Me) - y nominado al premio Grammy por 79 veces - Quincy Jones, que será vendido en ayuda de organizaciones benéficas de refugiados.Con la bendición personal de Quincy Jones, el disco cuenta con JACOB COLLIER, a quien el periódico británico The Guardian llamó "el nuevo mesías de Jazz" y de quien Quincy Jones dijo: "Nunca en mi vida he visto un talento como este ... absolutamente alucinante". En la voz principal, Jacob cuenta con el apoyo de ROOTWORDS de American-Zambian Hip Hop y un coro de apoyo compuesto por 90 estudiantes, de 9 a 11 años, de los tres campus de la Escuela Internacional de Ginebra, bajo la dirección musical de John Aram.El disco también cuenta con actuaciones de muchos de los mejores músicos del Reino Unido, así como el célebre pianista de jazz Jason Rebello, que ha tocado con artistas como Sting, Peter Gabriel, Joss Stone, Madeleine Peyroux y Manu Katche.  

Recordando las terribles experiencias que muchos de los refugiados han encontrado en sus países de origen, el disco también utiliza una pista rítmica innovadora compuesta de disparos en vivo.La grabación ha sido mezclada por el galardonado ingeniero Yvan Bing (Coldplay, Billy Joel y Gwen Stefani), y es apoyado por un vídeo promocional creado por Joe Cook, estudiante de Ecolint.

Al comprar esta pista, usted estará ayudando a los refugiados.  


Si no puedes permitirte la pista, por favor, TRASMITE Y COMPARTE ... comparte tantas veces como sea posible.
Por favor done y disfrute de la música.
Una película de Joe CookGracias a The Worldwide Tribe por sus imágenes: www.theworldwidetribe.com
Créditos fotográficos y de vídeo: Hasan Oswald, Ggia, Malachybrowne, Alisdare Hickson, Trocaire, Mustafa Öztürk, IHH, MaximilianV, Xinhua / Pan Chaoyue, VOA, DFID, CAFOD, Unión Europea 2016 - Parlamento Europeo, Freedom House, Christiaan Triebert, Mstyslav Chernov


GRANDE JACOB COLLIER....TODO UN FUERA DE SERIE....MI ADMIRACIÓN Y RESPETO HACIA ESTE GRANDIOSO ARTISTA. GRACIAS POR TU AYUDA.

1 comentario: