martes, 30 de mayo de 2017

Nina Hagen, Lile Marlene Lovich, Les Chappel & Hermand Brood Wild Romance CHA CHA (The Soundtrack) "Two Together"


Recuerdo tener en el coche este tema en una cinta de casete y varios temas más de esta película musical de aquellos años. Me gustaba el tema....mucho y lo ponía una y otra vez seguido del "Doin´ it".
El Punk entraba con fuerza ya en este año de 1978/79, recuerdo estar ese año en Londres y era realmente alucinante ver a los Punk con aquellas pintas de lo más futuristas entrando en la nueva década de los 80.
Las corrientes Punk se iban posicionando, unas se arrimaban más hacia lo que era el Ska y Reggae, otras se fusionaban más con el rock más duro.
Recuerdo muy bien esta película "CHA CHA" película musical de las muchas que vendrían por aquellos años. La película en realidad no era nada del otro mundo pero lo que si me gusto y mucho fue su banda sonora, con este tema y unos cuantos más muy buenos.
Los temas de Nina Hagen, Lile Marlene Lovich, Les Chappel y un Hermand Brood con una pedazo banda buenísima con la que grabo llamada Wild Romance, ademas de una serie de grupos por lo visto Holandeses. La famosa era Nina Hagen y era el reclamo de la película, al resto casi no le conocían ni en su casa. 
Hermand Brood y Nina se liaron a raíz de la película pero luego se separaron dejando aras un disco que hubo que terminarlo por separado. 
Herman nació en Holanda y ademas de a la música se dedico a la pintura teniendo muy buena reputación como pintor, sus problemas gordos con las drogas y acabo suicidando se tirando se de la azotea del hotel Amsterdan Hillton con 51 años......su estilo de vida fue drogas, sexo y r&r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario