domingo, 6 de septiembre de 2015

THE DREAM SYNDICATE "The Medicine Show"



The Dream Syndicate grupo de rock alternativo y nacido en Los Ángeles, California.
Esta banda que comenzó por casualidad, Steve colocaba un anuncio buscando un segundo guitarra para la banda presentándose Karl Precoda, un muchacho con una habilidad tremenda para sacar sonidos inimaginables para otros guitarras. Steve Wynn que era el que seleccionaba al nuevo guitarra flipo al escuchar a este joven y echo al antiguo guitarra para colocar a Karl y entre los dos empezaron a crear una nuevo grupo.
La banda está asociada con el movimiento musical Paisley underground.
Aunque nunca tuvo un éxito comercial, entre los que nos gusta la música los tenemos colocados en un buen lugar privilegiado dentro del Rock alternativo.
Su nombre es un guiño a la Velvet y cuentan que para curtirse se encerraron una vez en el sótano de la casa de Steve Wynn y batir un récord de permanencia tocando un mismo tema del que eligieron el Suzie Q..pero por lo visto pararon a las dos horas....que ya es mucho en un mismo tema....de cualquier modo su esfuerzo y su talento quedo reflejado en ese magnifico disco llamado The Days Of Wine And Roses.....una obra cumbre y un disco como dicen muchos críticos.... totémico.
Yo les dejo para que se tomen la medicina......

No hay comentarios:

Publicar un comentario