domingo, 6 de septiembre de 2015

STEVIE RAY VAUGHAN "Pride And Joy"


Extraordinario Steve Ray Vaughan uno de mis fijos guitarras, este tema "Pride and Joy" es la segunda canción en el álbum Texas Flood.
Es uno de sus temas más famosos, partes de los solos son del tema "I'm Cryin "
Stevie escribió esta canción para su esposa, Leonora, pero ella pensó que la había escrito para una ex novia (Jisu, Jisu,...pero nos mereció la pena) pues tuvo que escribir otra tema nuevo para ella... el precioso y magnifico "Lenny".
Esta canción (así como "Rude Mood") parece estar influida por una primera canción de Vaughan, "Live Another Day", del álbum In the Beginning.
Este tema se lo quiero dedicar a todos aquellos que ven y escuchan la música de este blog, se que es mucha gente de muchas partes del mundo (España, Estados Unidos, Argentina, Rusia, Alemania, Francia, México, Reino Unido, Chile y Colombia son los 10 paises donde más se ve el blog... en ese orden... GRACIAS) y hay alguien o "alguienes" desde Lugo, Galicia que sé que siempre están escuchando y siguiendo el blog...MUCHAS GRACIAS y un fuerte abrazo....la música no tiene fecha de caducidad, ni fronteras......

No hay comentarios:

Publicar un comentario