sábado, 23 de julio de 2016

TRINA BROUSSARD "Adieu"


 
Esta cantante y tema van directo a mi querida Carluchi (Carla Rodríguez González) por su magnifico oído, por que es única y por que le quiero mucho.
Trina Broussard cantante de R & B  y compositor nacida en el año 1969.  
Trina Broussard comenzó su carrera en 1997. Un año más tarde en 1998, Broussard firmó un contrato de grabación con Jermaine Dupri  después su primer disco se estancó.
En 2002, Broussard lanzó su primer álbum Inside My Love en Motown / Universal Records. En 2004, Broussard lanzó un sencillo. El lanzamiento del álbum fue seguido más tarde por la liberación de dos singles adicionales.  
En 2009, regresó a la industria de la música y se embarca en una gira promocional corta. 
Su tercer álbum de estudio sería puesto en libertad en 2010
Trina Broussard nació y creció en Houston, influenciada por su madre que era una cantante de jazz y su padre que tocaba la guitarra de jazz en grandes bandas y vocalistas pop acompañado de Anita Baker , Stevie Wonder y Donny Hathaway . 
Ella comenzó su carrera musical cuando se trasladó a Atlanta, GA, en 1990, cantando coros para Bobby Brown , Babyface, Mariah Carey, Toni Braxton, BeBe Winans y CeCe .

Su primer sencillo fue la canción popular de Minnie Riperton "Inside My Love", presentado en el 1997 de platino banda sonora de la película Love Jones.  
En 1998, Broussard co-escribió un disco de éxito con Aretha Franklin.
Broussard fue contratada por un tiempo para Jermaine Dupri So So Def Label 's y  trabajo con artistas como Aretha Franklin. 
En 2004 Broussard lanzó el primer single Dreamin Uno de su segundo álbum,  Same Girl fue lanzado en junio de 2004 junto con el segundo sencillo Losing My Mind. 

Broussard más tarde pasó a convertirse en un cantante de reserva para Rahsaan Patterson.  
En febrero de 2016, Broussard lanzado un nuevo single titulado "Adieu".
Sigue le la pista...no te arrepentirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario