domingo, 17 de julio de 2016

FRANK ZAPPA "CAN'T AFFORD NO SHOES"

En el año 1971 un zoquete de fans mosqueado por lo que le habían cobrado por la entrada y porque según el zumbado de fans dijo "Zappa le estaba echando miraditas a mi novia", se subió al escenario en el Rainbow de Londres y lo tiro al foso donde estaba la orquesta. Le rompió dos costillas y una pierna y el pobre Zappa se paso casi todo un año en una silla de ruedas.
El leñazo fue tremendo, se hizo ademas un corte en la barbilla y no recordaba nada pues había bastante altura. Aún no disponía de seguridad y la seguridad la ponía el encargado del concierto y según Zappa se trataba de dos armarios roperos de las Antillas pero que en ese momento estaban fuera fumando porros......el imbécil llamado Trevor Howell se subió al escenario y le soltó un piñazo y lo tiro al foso.
El imbécil dio por lo visto dos versiones ...una fue la de las miraditas a la piba, algo imposible pues entre el foso de la orquesta y la gente había bastante distancia y encima con los focos Zappa comenta que no puedes ver nada que es como "mirar a un agujero negro".....y la otra que no estaba satisfecho por lo que se le ofrecía y lo que había pagado por la entrada....¡sera capullo!....luego intento huir pero un par de tipos que trabajaban para el equipo lo agarraron y lo entregaron a la policía.
A Zappa lo trasladaron a un hospital pero eso ya es otra curiosa historia igual que el guardaespaldas que le pusieron pues al chalado de Trevor le habían dado la libertad condicional y no se sabia si le podía dar otro arrebato de locura.
Zappa comento que debido al golpe y al haberse dañado la laringe estuvo algún tiempo sin poder hablar, su tono de voz cambio y bajo una tercera, él decía " tener las voz más grave esta muy bien pero me hubiese gustado haberlo conseguido de otra manera".....también comento que sufrió muchos dolores de espalda a causa de que le dejaron una pierna más larga que la otra después de tanto tiempo con la escayola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario