jueves, 21 de julio de 2016

CONJURO CHAMÁN - FUERTEVENTURA EN MÚSICA 2016


Vaya una sorpresa coxonuda me he llevado cuando veo que salen bandas originales y buenas en el panorama musical español como esta de COJURO CHAMÁN, una joven banda procedente de Pontevedra, Galicia, Spain.... que gustan de fusionar distintos ritmos con base Funk y darles ese sonido fresco, de calidad y divertido para levantar a un muerto. 
Luego... mayor sorpresa aún cuando me veo a Luis sentado a la batería......por Dios !!! Luis o Luisito como le llamaba hace ya unos cuantos y otros años más.....ahora Don Luis Asensio sin duda, un pedazo de humanoide maravilloso, por ser grande como persona y grande como músico......de muy pequeño mostraba una simpatía especial y unas actitudes musicales impresionantes sentado en la batería, no llegaba al pedal del bombo y le pegaba que daba gusto a la batería con ritmo endiablado.
Recuerdo ir a ver ensayar a su padre y queridisimo amigo Julio al local de ensayo que tenía en Fuerteventura con su banda BEAT 3 y como fuese su hijo Luis no había quien lo bajase de la batería y le quitase las baquetas de las manos.....un crac....y de casta le viene al galgo. 
Ahora lo veo con este pedazo de grupazo y escucharlo me emociona y me llena de felicidad....no me suelo equivocar cuando veo a un chinijo y tiene proyección de futuro.....Luis la tenia de sobra. 
El grupo fusiona de manera extraordinaria el Funk con otros estilos y me trae recuerdos de otro gran grupazo que por el sonido del trombón me lo hace recordar y es a ese músico sueco llamado Neils Landgren trombonista, arreglista, compositor y gran músico.
Aquí les dejo con la banda tocando en directo en Fuerteventura que acertaron de pleno llevando a esta joven banda llena de talento y energía....uno por uno talento y unos cracs.

2 comentarios:

  1. Es maravilloso en todos los aspectos: musicalmente y personalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tus palabras Marianela, se ve que lo conoces bien....;)...un fuerte abrazo para los dos !!!....y sigan bailando !!!

      Eliminar