domingo, 24 de julio de 2016

ANTONÍN DVORÁK Sinfonía No.9 "Desde el Nuevo Mundo" (Mov.2 Largo)


Hoy tengo ganas de irme a la cama escuchando esta maravilla que me transporta ...El Gran Director Herbert Von Karajan dirige a la Orquesta Filarmónica de Viena en la maravillosa Sinfonía Nº9 Mov.2  "Sinfonía desde el Nuevo Mundo".
Realmente no se si me transporta a un nuevo mundo o a otra galaxia, pero de lo que si estoy seguro es que al escucharla a buen volumen y con los ojos cerrados siempre me impresiona por todo lo que puede uno llegar a sentir escuchando a una orquesta sinfónica, es indescriptible........y más con una belleza como esta del compositor Austrohúngaro Antonín Dvorák principal representante del nacionalismo checo en la música y considerado como uno de los grandes compositores de la segunda mitad del siglo XIX. Aqui les dejo con la que dicen es su obra más celebre...no me extraña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario