miércoles, 13 de julio de 2016

MOJO BLUES "How Long Blues"

 
Recuerdo este grupo MOJO BLUES formado en la isla de La Palma en donde tocaba la batería mi hermano Miguel, realizaban temas de Blues, R&B, Soul, Rock&Roll, etc....un día me envió este tema y escuchando lo me vino el recuerdo de todos aquellos hombres y mujeres que sufrieron la esclavitud.
Donde existe la esclavitud, es negada la dignidad humana y avergüenza a todos los que dicen ser misericordiosos o comprometidos con los débiles y vulnerables del mundo. Los derechos humanos no son otra cosa sino la insistencia en la erradicación de la esclavitud y de la coerción en todos los aspectos de la vida. Pero aún así, en el umbral del nuevo milenio, seguimos encontrando formas viejas, y lamentablemente, nuevas de esclavitud. Miles de personas de todo el mundo viven y mueren como esclavos en una forma u otra. 
KOFI ANNAN
Los integrantes de Mojo BLues son: ALAN CHOPPING (Voz, armónicas,…), CHARLIE 7( Guitarras, coros); KOEN al que llaman KUN (Contrabajo), MIGUEL E. VALDÉS (Batería, percusiones) SERGIO LESENDE (Guitarra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario