domingo, 24 de enero de 2016

RASHAAN PATTERSON "So hot"

 
No se que me pasa pero este fin de semana estoy muy bailón, estoy funkiozo perdido.....en casa y en el coche escuchando estos temas, temas que me dan ganas de divertirme con la música y de que vibre el cuerpo....que esa música entre por mi cuerpo como electricidad y me haga moverlo al compás de ese fabuloso ritmo y groove...y aquí tengo a este joven que primero fue conocido por interpretar la serie de televisión "The Kid" en la década de 1980 pero Rahsaan Patterson es un magnifico cantante que me recuerda al Master de Master Stevie Wonder aunque él reconoce que tiene influencias de Michael Jackson y Prince.
Comenzó como vocalista y coros para otros músicos adquiriendo experiencia y escribiendo sus temas hasta que firmo por MCA Records. Una vez dentro del mundo artístico y musical empezó a recibir buenas criticas y ahora sigue con su carrera musical...aquí les dejo con este temazo .........y sigan bailando compinches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario