domingo, 3 de enero de 2016

MARVIN GAYE "My love is waiting"

La canción fue escrita por el músico Gordon Banks aunque luego la grabaran y la lanzara Marvin Gaye solo a principios de 1983, también fue la última pista del último álbum de Gaye en vida, parece hasta profético pues un año después moriría.
La canción la grabaron en Europa, en Bélgica el álbum Midnight Love. Gaye había tenido problemas para completar su nuevo disco, el primero fuera de Motown. 
Al escuchar la demo de la canción de Gordon, Gaye pidió grabar la canción Gaye y se puso de acuerdo con Gordon y produjeron la canción.

En la canción empieza por agradecer a varias personas por ayudarle a hacer el álbum incluyendo CBS Records, Gordon Banks, CBS Larkin Arnold y "sobre todo, queremos dar las gracias a nuestro Padre Celestial, Jesús!". El mensaje irónico de la canción también se debió en parte a Gaye regresara a los brazos de sus fans después de cinco años. Gaye quería regresar a los Estados Unidos a finales de 1982 tras la publicación de la medianoche Amor. 
Gaye terminaría sus espectáculos con la canción y se tomaría el tiempo para agradecer a varios de sus amigos cercanos, la familia y también al igual que la canción en sí también agradeció a Dios diciendo " Todavía amo a Jesús! " Gaye murió al año siguiente lo que las palabras parecen proféticas.
  • Todas las voces, sintetizadores y órganos de Marvin Gaye
  • Batería, guitarra, bajo y Fender Rhodes por Gordon Banks.
  • Música y letra escrita por Gordon Banks
  • Producida por Marvin Gaye

No hay comentarios:

Publicar un comentario