martes, 19 de enero de 2016

CABALLERO REYNALDO - 2 VIDEOS "El garaje de Luisgé (Zappa)" & "I Have Been In You (Frank Zappa)"


Caballero Reynaldo o Luis González todo un veterano que se ha alimentado de la buena música durante muchísimos años, un extraordinario músico polifacético, un magnifico y honesto creativo, un  prolífico artista. 

Sus covers o versiones de otros grupos o los que realiza de Zappa son realmente extraordinarios creando versiones muy originales y personales no simples calcos de temas, el le pone un sello particular ...tan particular que los hace suyos, me parece de una extraordinaria creatividad y buen gusto.....un autentico crac....pondré varios temas para que vean que no son flipadas mías y para muestras los temas que les iré dejando por aquí.....y si se animan pueden hasta encargar y pedir sus discos.
Músico, compositor y productor español nacido en Cuenca (España), en 1962 y afincado en Utiel, Valencia. Desde 1995 ha publicado más de 20 discos. Además, es el máximo responsable de la discográfica independiente Hall of Fame Records.
En 1981 comienza su carrera musical al integrarse en Yelmo de Mambrino. Colabora con varias bandas de Valencia a mediados de los 80 como El Vaticano, Noviembre Rojo, o La Red y en 1987 entra en Mar Otra Vez, la banda de Javier Corcobado. Forma Amor Sucio en 1988 junto a Tarín Ramos, Fernando Carrión y José Luis Muriel y a principios de los 90 produce varios discos de Malcolm Scarpa en los que también participa como intérprete y funda la discográfica Hall of Fame Records.
En 1995 inicia su carrera en solitario con Clásico con twist. En su producción suele alternar discos con material original con discos de versiones de otros artistas como Frank Zappa, al que ha dedicado varios lanzamientos, o Malcolm Scarpa. En 2011 inicia una serie de colaboraciones con Manoel Macia bajo el nombre de Caballero Reynaldo y el Visionario de Lupa en el que mezclan pop con música medieval.

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario