jueves, 14 de enero de 2016

PHIL COLLINS "I Can Not Believe It's True"

Phil Collins con sus 64 años es un magnifico cantante, compositor, batería, pianista, actor británico. Un extraordinario músico y una excelente persona que en el 2011 nos daba un mala noticia donde nos decía que abandonaba el mundo artístico por problemas de salud, unas dolencias en las vertebras del cuello que le han afectado las manos y le pasaron factura tras unas cuantas operaciones pues les han intervenido un par de veces y esto impedía poder tocar la batería o el piano, por lo tanto se encontraba retirado del mundo musical .....ahora nos anuncia que vuelve al escenario....fantástica y genial noticia.
El cantante y baterista británico le dijo a la revista Rolling Stone que “ya no estoy oficialmente retirado… el caballo ha salido del establo y estoy listo para montarlo”. - See more at: http://www.ejecentral.com.mx/phil-collins-anuncia-su-regreso/#sthash.TCT7Pqrz.dpuf
El cantante y baterista británico le dijo a la revista Rolling Stone que “ya no estoy oficialmente retirado… el caballo ha salido del establo y estoy listo para montarlo”. - See more at: http://www.ejecentral.com.mx/phil-collins-anuncia-su-regreso/#sthash.TCT7Pqrz.dpuf


Este es un tema de Phill Collins que siempre me gusto y me trae fantásticos recuerdos de aquellos principios de los 80.
Excelente batería de aquel grupazo maravilloso llamado Brand X y del magnifico grupazo llamado Genesis entre 1970 a 1996 y que tras la salida de Peter Gabriel se convirtió en la voz del grupo.
Junto con Paul McCartney y Michael Jackson son los músicos que más discos han vendido ...más de 100 millones.
Phill Collins es un excelente músico y extraordinario batería, todo un músico que ha realizado un montón de estilos diferentes y en todos ha realizado excelentes trabajo....no cabe dudad que unos más comerciales que otros pero todos con la calidad que él sabe imprimirles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario