martes, 1 de noviembre de 2016

MICHAEL JACKSON "I can't help it"


Michael Joseph Jackson o Michael Jackson el Rey del Pop.......hace 7 años que falleció y en los 2 años del blog aún no había puesto nada de él, solo algunos covers de sus temas....cierto es que quería dedicarle tiempo y no poner un tema para escapar en el blog.....mi respeto es grande a este músico y por eso quería poder dedicarle todo un tributo y unas letras como es debido....vamos todo un día dedicado a Michael Jackson. 
Voy a empezar por su solidaridad y por sus donaciones:

- Mas de 740 Millones de Discos Vendidos
- Mas de 450 Premios recibidos (Artista mas premiado de la historia)
- Mas de 300 millones de dolares donados a caridad y entidades benéficas


Desde mediados de los 80 cuando comenzó su gran labor humanitaria y benéfica, no dejo ningún año de su vida que pasara sin realizar una gran donación, colaborar con su imagen e incluso donar objetos personales que podian subastarse u organizar eventos para solidaridad y caridad con los más desfavorecidos.
El concierto de Bucarest esta dedicado a los niños huérfanos de la capital rumana. Todo lo que se recaudo fue destinado a los hospitales y orfanatos de dicha ciudad. Después fundo la Fundación "Heal the World"cuyos beneficios se destinarían a ayudar a niños de Sarajevo y también empezaría a colaborar con la Fundación contra el sida.
Repartió millones de dolares en todo el mundo para ayudar a los niños amenazados por la guerra y las enfermedades así como para el medio ambiente y los problemas de contaminación.
Fue nominado 3 veces para el Premio Nobel de la Paz por su labor humanitaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario