viernes, 25 de noviembre de 2016

CARLY SIMON "You're So Vain"

Carly Simon, recuerdo este tema pues corría el año 1973 y fue un single que compre en Monar, llevaba mucho tiempo escuchando a Rolling, Beatles, Zeppelin, Hendrix, James Brown y buscaba otras melodías entonces empece a escuchar a Neil Young, Carole King, James Taylor y si escuchaba a J.Taylor había que escuchar a Carly Simón. 
El tema va de una critica a esos amantes absorbentes de los cuales Carly Simon decia "Usted es tan inútil o vanidoso que probablemente piense que la canción va sobre usted". 
La identidad del sujeto fue durante mucho tiempo tema de especulación, según Carly se refiere a tres hombres de los cuales solo dio un nombre públicamente y se refirió al actor Warren Betty. Nunca más revelo quienes eran los otros dos hombres y se ha especulado mucho con ello.
Otra curiosidad es que en los coros y sin aparecer en los créditos estaba Mick Jagger que estuvo revoloteando a la Carly Simon durante un tiempo pero ella se caso con el grande de James Taylor un poco antes de escribir esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario