sábado, 15 de agosto de 2015

SANTANA " Evil Ways" 1969 "Woodstock"

Hoy es el 46 aniversario de un concierto mítico, antólogico, que llevo a casi 500.000 humanoides (499.000 eran hippies)...se esperaba que asistieran como mucho 60.000 y el recuento de la policía de New York fue de 6.000 (esas maneras de contar no solo pasa aquí).
Se celebro en la granja lechera de 600 hectáreas de Max Yasgur en Catskills, cerca de la aldea de Lago Blanco en el pueblo de Bethel, Nueva York, 43 millas al suroeste de la ciudad de Woodstock.
Fue un concierto que tendría que durar tres días, acabo lluvioso, embarrado y en cuatro días.
"La Era de Acuario: tres días de amor, paz y música" Woodstock nos unió en un mensaje de la paz, la apertura y la expresión cultural - y demostró cómo se podía escuchar a una generación. Este festival de música monumental cambió nuestro mundo.
El cartel original de Woodstock es sin duda una de las más famosas piezas de arte en la música. La imagen legendaria de la paloma posada en el cuello del cuello de la guitarra se ha convertido en una de las obras de arte que definen toda la Nación Woodstock. Fue creado por el artista, Arnold Skolnick.



No hay comentarios:

Publicar un comentario