lunes, 3 de agosto de 2015

JOHN MAYER "Back to You" y su Fundación Back To You




John Mayer ademas de un ser un extraordinario guitarra, magnifico compositor, buen cantante y tener una firma o estilo propio en la música es una gran persona solidaria con la gente que lo necesita.
Estableció una fundación en el Condado de Fairfield para asegurar que todas aquellas personas con el VIH/SIDA continúen recibiendo ayudas y servicios de alta calidad pues se han bajado las ayudas y ha habido grandes recortes en este aspecto y gracias a él y a sus donantes mantienen las ayudas a esta gente y sus familias.
The Back to You Fund es el fondo de donantes de John Mayer en la Fundación Comunitaria del Condado de Fairfield y fue construido en 2003 por Mayer.
Él dona una parte de las ganancias de cada espectáculo a la Fundación Back to you que se creó para permitir le la oportunidad de apoyar diversas organizaciones benéficas locales.
También ha colaborado con Roger Waters (Pink Floid) y la Fundación Bob Woodruffy para la construcción de casas para veteranos militares en Louisiana
Vamos que cada vez que puede se apunta a echar una mano.
Creo que es importante que se conozca y ademas los grandes son grandes por muchas cosas y una sin duda es la solidaridad y la ayuda a los que más lo necesitan.....John Mayer eres uno de los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario