domingo, 30 de agosto de 2015

RTVCANARIA NI PUÑETERO CASO A LOS GRUPOS Y MUSICOS CANARIOS


Humanos y humanoides quiero dejar constancia y expresar algo que siempre me ha dolido y quemado por dentro.....tenemos un nivel altísimo en Canarias de músicos y bandas, aprovecho desde aquí para denunciar el abandono total que se hace por parte de la Televisión Canaria y otros estamentos a todos nuestros grandes músicos... de todos los estilos que tenemos en todas las islas...realmente penoso, patético e insultante....esta muy bien el folclore,... pero señores que también hay vida después de TENDERETE !!!! ...Y SIGAN BAILANDO !!!

5 comentarios:

  1. Sí,si que le hacen caso a los músicos canarios, tu no ves a Pepe Benavente y Ni Un Pelo de Tonto??.....jajaja...le hacen caso a la gente que hace "basura" musical y donde el personal al escucharlos saltan como monos....hay muy buenos músicos canarios, pero la cultura musical.....es....mediocre.

    ResponderEliminar
  2. Estimado pillastre, en Canarias existe una gran cultura musical por eso existen tantos buenos grupos y músicos, nos hemos empapado desde hace muchos años de músicas llegadas de América, África y Europa, tu lo sabes.
    El problema bajo mi punto de vista esta en el abandono total y como digo INSULTANTE por parte de la RTVC y los estamentos públicos canarios....un abandono total ...solo dando migajas algún que otro grupo o cantante para cubrir las apariencias y rellenar alguna hoja estadística,...el "Pepe Benavente" y el otro grupo que nombras "Ni un pelo de tonto" tienen sus seguidores y nos gusten más o menos trabajan en esto por lo tanto son compañeros ...a mi no me gusta ni escucho lo que hacen, pero tienen sus seguidores y ellos no son el problema, para gustos sabores, olores, colores y canciones....a los músicos en Canarias les hace falta unidad y luchar por un proyecto común para salir de este abandono....a veces pienso que si solamente un 20% de los músicos fueran a los conciertos de otros músicos se llenarían los locales con toda seguridad.....tenemos que tener claro que los músicos y grupos deben ser una piña para ir unidos frente a los que los ignoran, para luchar unidos y meter presión para que vean la realidad que es un abandono insultante a la música y músicos Canarios. Para decirles a la RTVC que el folclore de TENDERETE esta muy bien pues son señas de identidad de un pueblo, pero que tenemos más músicas echas en Canarias con igualmente señas de identidad...que existe vida después de TENDERETE. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. No, Domingo no, la gente que va a ver a "Ni Un Pelo de Tonto" y el resto de basura musical que se hace por ahi, son los mismos que se ven un concierto de Jazz o Blues y agarran la cerveza se dan la vuelta o pasan olimpicamente de los verdaderos músicos que hay en el escenario.

    Saludos, Domingo,

    Axel (pillastre)

    ResponderEliminar
  4. Estimado Pillastre .....jajaaa ahora ya caigo compinche ..no te había pillado.....no se si serán los mismos pero en eso tienes mucha razón, la gente acude a los conciertos a pasar el rato, hablar con la pibita, a bacilar un rato con los compinches, a echarse unas cervecitas.....en los conciertos al aire libre, gratuitos, públicos.....y pasan de los músicos y de los que si van a escuchar el concierto,,,eso es así ....a pasado, pasa y pasara.....otra cosa es si es de pago, pues va el que quiere ir a escuchar.....eso no ocurre en un Teatro, en una sala o auditorio....o no debería.....claro depende mucho que estilo sea....pero sabes una cosa ...que esta muy bien eso del respeto a los músicos...pero compinche hay algo que es muy importante ...importantisimo.....algo que es intocable......compinche ....una cervecita.....una cervecita es una cervecita ...y eso....eso ni tocarlo.......jajajajaaaa.....un fuerte abraxote compinche !!!!

    ResponderEliminar
  5. Domingo te dejo aqui una frase bastante buena y que da que pensar y dice...."El Blues Eleva El Alma....El Ego la Destruye"....buena no???....un abrazoo!!!

    p.d. yo cambio la cervecita......por la tónica...jajaja...

    ResponderEliminar