sábado, 14 de febrero de 2015

SNARKY PUPPY & LALAH HATHAWAY "Something"





El 8 de marzo de 2013, Snarky Puppy y una serie de invitados especiales se convocaron en el Centro Jefferson en Roanoke VA. El proyecto era grabar una serie de actuaciones en vivo en audio y vídeo que traerían atención y beneficiar a la labor en curso del centro.
El Centro de Jefferson es una organización sin fines de lucro artes que está revitalizando un barrio clave en Roanoke con la restauración de Jefferson High School y la renovación de la Performance Hall Shaftman. La sala lleva la música de clase mundial a la comunidad local a través del Laboratorio de Música, proporcionando educación y grabación espacio para los niños locales.

El Laboratorio de Música en Jefferson Center está trabajando todos los días para sacar de cada clase social y económico de la comunidad Roanoke y crear la nueva ola de músicos humanos reales. Reciben gratis programas después de clases para los jóvenes interesados llenos de visitas de los artistas invitados, instrucción instrumentales privado y la formación de grabación bajo costo 0.  

Flotando fuera de los pequeños estudios y salas de ensayo en el tercer piso del Centro Jefferson, se puede oír Afro-beat en swahili, el hip-hop en Liberia criollo, los blues procedentes de la guitarra de un prodigio de 13 años y el magnifico sonido de músicos jóvenes que crecen. Necesita ser apoyado por todos los medios de todo el país y con la compra de este disco habrás contribuido a ello.
 
Una porción de cada venta irá al laboratorio Música en Jefferson Center.

"Something"
Letra y música de David W. Foster, Brenda Gordon Russell



No hay comentarios:

Publicar un comentario