martes, 3 de febrero de 2015

SIN ELEFANTE "BUSCAS PROBLEMAS"


Decir Sin Elefante es decir el Blues en Canarias, un grupo creado y formado por Judith Machado voz y Alvaro Glez Dalloz guitarra.
Desde el año 95, creo recordar, comienzan a darle forma y engrasar lo que seria el grupazo de Blues que con ese binomio de Judith y Alvaro llevarían el peso y composición de temas y que sería muy importante para la progresión del grupo con diferentes y extraordinarios músicos que pasaron por sus distintas formaciones como el Gran Alfredo Llanos en la batería y el versátil e incombustible Toni Sosa al bajo que salen en este vídeo, otros músicos como fueron Pedro Gómez en la batería en los inicios del grupo, el maquina de Fede Beuster también en la batería, Sergio Darias al bajo, los hermanos Ponce bajo y batería, con Paul Larnaudie al bajo, Pino Sambataro a la batería dieron varios conciertos por salas de Madrid como el Honky Tonk, luego han tocado con diferentes formaciones en Austria, cerca de Viena en la ciudad de Bad Voslau en el local Das Comptoir, luego con Alfredo y Toni estuvieron presentes en el magnifico y prestigioso Festival de Blues de Cazorla en el año 2000, en el Festival Internacional de Jazz & Mas de Canarias en el 1999, en el Festival de Blues de Corralejo en el 2007 y en una interminable cantidad de salas y locales de las islas donde sus conciertos eran inolvidables por tener un directo brutal.
Recuerdo que aquel gran programa de Blues en la radio que llevaba Jorge Muñoz " El Maki" llamado TREN3 los pinchaba bastante.

Tres discos tienen editados, tres joyas que debes tener y escuchar Sin Elefante (1997) Buscas Problemas (2000) y TR3S (2004).

El grupo se separo, Judith paso a cantar en solitario ademas de con otras bandas de rock así como con Esther Medina y sacando el disco Tiempo.
Alvaro creo el grupo THREE BONES de rock y blues con los hermanos Fisco y Miguel Ponce y edita el disco "Rock with a feelin´"que dentro de poco pondré algunos vídeos en el blog.
Sin Elefante fue un gran y extraordinario grupo que dejo una huella imborrable en todos los seguidores del buen blues y de la música en general.

Aquí les dejo con esta actuación que tenia guardada en un vídeo VHS y que acabo de recuperar.

2 comentarios:

  1. Ese fue el único playback que hice en toda mi vida. Debería estar prohibido obligar a los músicos a hacer playback, lo pasé fatal jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo sé jajajajajajaaaa.....pero tenia que ponerlo......los vídeos que tengo antiguos en el Búho etc,no tienen la calidad de imagen de este y me apetecía poner este tema que es buenisimo....un besote enorme Gigi......viste que te puse al lado, seguidita de la Reina ? ;)

    ResponderEliminar