viernes, 16 de enero de 2015

CAMARÓN DE LA ISLA & PACO DE LUCIA "Bulerias"


Se conocieron en Jerez y fue D. Antonio, el padre de Paco el que descubriera a Camarón como cantaor y se convirtiera en su productor. 
Lo cierto es que Camarón comenzó a tener una actitud un poco desordenada y eso no era del gusto de D. Antonio Sánchez y Camarón decidió buscarse otro productor, cosa que enfado a Paco ya que su padre lo había ayudado bastante. 
Con el tiempo restablecieron la amistad y comenzaron a trabajar juntos en algunos temas, pero de nuevo la complicada vida de Camarón volvió a poner difícil su relación de amistad y laboral. 
Ya no volvieron a verse y una de las penas más grandes que llevaba Paco fue el no haber podido aclarar todo el malentendido que se origino después de la muerte de Camarón y que le dolió en el alma. 
Más tarde se aclararía todo por un comunicado de la familia de Camarón de la Isla pero para Paco de Lucia fue algo muy doloroso que le hizo sufrir siempre y por otro lado el no haber podido despedirse de Camarón pues realmente en su amistad se sentían como hermanos.
Dos grandes humanoides que ahora estarán juntos tocando, cantando y haciendo lo que más les gustaba ....elevar el flamenco hacia el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario