lunes, 15 de diciembre de 2014

TEENA MARIE & GEORGE DUKE "Ball & Chain"


Aquí les dejo con dos grandes músicos y amigos que ya nos dejaron, a George le encantaba tocar con Teena y a ella le fascinaba poder tocar con George. 
Justo antes de la muerte de Teena estaban trabajando juntos en un disco de jazz que lo escribía todo ella, solo pudieron acabar un tema pues Teena era de las que ponían todo en los discos y no pudo seguir más. 
En el último disco de George, grabado en tributo a su esposa Corine, "DreamWeaver" incluyeron este magnifico Ball & Chain con Teena Marie. 
Los últimos años de George fueron durisimos y paso una buena temporada con una gran depresión tras la muerte de su pareja donde no podía ni tocar una nota al piano, al final cogió fuerzas para poder dedicarle y terminar este maravilloso disco "DreamWeaver" y nos dejaba también.
No cabe duda de que hacían una pareja musical sensacional Teena Marie y George Duke, él le produjo algunos discos..fueron dos grandes juntos, suponen una riada de talento y buena música que desborda y que nos inunda de placer a los humanoides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario