miércoles, 31 de diciembre de 2014

JESSE JOHNSON "I'm Just Wanting You"




Quizás Jesse Johnson sea más conocido como el guitarrista de la soberbia y magnifica banda de funk llamada The Times.
Johnson se mudó a St. Louis a la edad de nueve años y fue criado por padres adoptivos después de que sus padres se separaran. A los 16 años se trasladó de nuevo a Rock Island para vivir con su padre. Johnson comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 15 años.
Por recomendación de un amigo, se mudó a Minneapolis, Minnesota en 1981, donde conoció a Morris Day, luego se convirtió en el guitarrista principal de funkrock de la ciudad con el grupo The Times. Con Prince y Morris Day trabajo y contribuyo a co-escribir con Prince para Vanity 6 una canción llamada "Bite The Beat" y participo en la película que les ayudo a el grupo The Times a alcanzar popularidad como fue "Purple Rain". Sin embargo abandonaría el grupo después de la película.
Jesse Johnson es un guitarra extraordinario con una personalidad y sentido del ritmo magnifico, un fuera de serie y un genial guitarra de funk.
Después de una ausencia de casi 14 años de la escena musical, Johnson lanzó un nuevo álbum doble Volúmenes Verbal Penetración 1 y 2 el 27 de octubre de 2009.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario