jueves, 12 de enero de 2017

CHUCK BERRY & KEITH RICHARDS "Nadine"





Chuck Berry es un fenómeno y estos temas los clava.....uno de los más GRANDES !!



Uno de los Santo Santorum de los músicos y fuente de inspiración, un gran creador, innovador, todo un espectáculo, una super estrella creador de cientos de fantásticas letras y el creador del Rock & Roll pues si llega a nacer blanco Elvis hubiese tenido que ponerse detrás de él. 
Considerado uno de los músicos más influyentes de la historia del rock and roll, siendo uno de los pioneros de dicho género musical. Berry re definió los elementos del rhythm and blues, creando las bases del rock and roll.
Nace en el año 26 así que ya va para los 91 años, toda una leyenda viva. Un genio con mucho "genio" que sabia a ciencia cierta lo que quería hacer en todo momento y marcaba con mano dura sus actuaciones y a sus bandas. Chuck no se casaba con nadie, él manejaba sus negocios a y a sus músicos poniendo siempre una linea y que nadie la sobrepasara sin su permiso.
Fue su ídolo Muddy Waters el que le busca un contrato en una discográfica con la firma Chess.
Un músico listo, astuto y todo un personaje increíble con una historia enorme llena de anécdotas y que su música jamas tendrá fecha de caducidad, en la actualidad lo tienen como  olvidado y supongo que cuando nos falte se llenaran todas las pantallas de CHUCK BERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario