domingo, 19 de julio de 2015

SITO MORALES GROUP "Kiosko de La Paz"

Este es un tema de esos míticos, todo un clásico para la gente de una generación en Tenerife....vamos yo diría que es casi un himno.
El tema fue compuesto por mi buen y querido amigo Oscar Santana cuando tenia aquel otro mítico grupo llamado el Eructo del Bisonte que luego paso a llamarse Palmera.
Oscar Santana procede de una familia de magníficos músicos como su hermano Manolo Santana del mítico grupo Los Sombras y su hermano Fernando Santana de Los Types, Los Celebros o Rockambole...muy buenas y grandes voces en el panorama musical Canario.
Oscar es un amante de la música en general, un extraordinario bajista, compositor y persona que se reúne con esta formación y realizan esta extraordinaria versión de su tema con la personal y única voz de el Gran todo terreno e incombustible músico llamado Sito Morales, a la guitarra un músico Grande que desde hace muchos años es una debilidad para mi...un extraordinario, talentoso y formidable guitarrista y una grandisima persona Álvaro Jiménez Cámara que desde muy muy joven tenia ya una proyección impresionante y luego a la batería Javier Guerrero otro buen músico con una buena trayectoria en el panorama musical canario. 

Grandes músicos y grandes personas...en Canarias tenemos un elenco de artistas y músicos impresionantes ....casi todos ellos son así, honestos, sencillos.....por eso son sencillamente los mejores...grandes en todo.

Les dejo con esta magnifica versión que no se deben perder.

Grabado en los estudios El Hangar (La Laguna - Tenerife) el 27 de Abril 2013 por Pan&Circo Producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario