miércoles, 1 de julio de 2015

FRANK ZAPPA "Easy Meat"


Tinseltown Rebellion álbum doble en vivo lanzado por Frank Zappa en 1981, es una mezcla de temas que estaban concebidos para otros dos álbumes que tenia previstos, uno de temas en directo y otro de temas grabados en su nuevo estudio pero que al final mezclo en este único álbum pues pensó que era muy dificil de concebir y que seria un disco demasiado largo, dificil de manejar.
En este álbum tenemos la primera aparición del Gran Steve Vai y al batería David Logeman, quien tocó la batería de marzo a julio en la gira de 1980 en las pistas "Fine Girl" y "Easy Meet". También sería el único batería en el álbum You are what you Is.
El álbum fue reeditado en un solo CD por Rykodisc en 1990. (Un CD no autorizado había emitido previamente por EMI en Inglaterra en 1987.) Las quejas con respecto a la calidad de sonido significativamente inferior (el álbum fue masterizado por Bob Stone) llevado a una remasterización por Spencer Chrislu en 1998.Steve Huey critico musical que realizo una tesis sobre Frank Zappa en la universidad de Michigan elogió el trabajo instrumental del álbum pero describió las letras de los temas como letras "sexualmente problemáticas".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario