sábado, 18 de julio de 2015

JEFF BECK & ERIC CLAPTON "Futher On Up The Road"





 



Seguimos con otro tema del fenomenal concierto organizado por Amnistiá Internacional para recaudar fondos y ayudas para sus trabajos a favor de los derechos humanos en cualquier parte del planeta. 
Este tema en particular me encanta, es un temazo...."Más alla de la carretera" blues registrado en 1957 por Bobby "Blue" Bland, la composición se acredita a Joe Medwick Veasey que dicen que la escribió en una noche, él era de Houston y fue un compositor independiente, dicen que luego se la vendió al dueño de Duke Records, Don Robey que se acredita como el dueño y compositor...un lio vaya.
Con el paso de los años muchos músicos la han echo suya.....me encanta por Freddie King, creo que la que más me gusta es la magnifica y extraordinaria versión de James Brown pues ese estilo de Mr.Dinamita me fascina los vientos la guitarra su voz, luego esta de Eric Clapton con Jeff Beck y la que tocan The Band con Eric Clapton que pongo el vídeo también más abajo junto con el de James Brown.....un temazo ..lo dicho.

Guitar: JEFF BECK
Guitar, Vocal: ELIC CLAPTON
Bass: MO FOSTER
Drums: SIMON PHILLIPS







ERIC CLAPTON & THE BAND
Por JAMES BROWN




No hay comentarios:

Publicar un comentario