sábado, 25 de julio de 2015

CHIBORE BAND "Low Rider" + 2 Bonus Tracks



Chibore Band es una banda para mi muy muy especial, si quieres disfrutar de buena música, una magnifica selección de temas y pasarte lo de maravilla no te los pierdas tienes la noche, el día, la tarde y la fiesta asegurada. 
La voz de Mariano "Maria-Noise" González siempre me deja sorprendido pues siempre saca ese vozarrón a lo Eric Burdon que me deja flipaooo, Tomás "El Loco", Toño Sicilia, Babacar Fayé, Victor Morin, Juan Carlos Morales, Jaime Davi, Morgan.....bueno todo el grupo en general es una autentica gozada y siempre es de esos conciertos a los que no quieres faltar y perdértelos.
Su selección de temas es de las mejores que he escuchado, siempre saben elegir una serie de temas clásicos de rock, blues, funk, etc.. pero que no son los mismo de siempre, esos que todo el mundo suele tocar y que por muy buenos que sean de tanto machacarte los acabas aburrido de oír los.....No...ellos no....ellos saben lo que eligen y lo eligen de maravilla pues luego lo ejecutan extraordinariamente......si no los has oído aún no sabes lo que te estas perdiendo. 
Muy buen grupo y muy buenos humanoides venidos de más allá de las Puertas de Tannhauser, uno por uno son todos unos cracs que te ofrecerán un directo espectacular y divertido.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario