jueves, 25 de junio de 2015

PRASHANT ASWANI "Your Call"


Prashant Aswani es un extraordinario guitarrista Californiano producido por Greg Howe en un principio, con una técnica impecable y una versatilidad prodigiosa este guitarra me gusta mucho y me recuerda a veces al Gran Andy Timmons
Realmente su expresión al tocar lo dice todo de un músico que pone todo su sentimiento en lo que hace.
Prashant empezó su carrera musical muy joven. Comenzó a tocar la guitarra con ocho años y tomó clases semanales en los siguientes cinco años. Fue la guitarra acústica que recibió a la edad de 13 años la que ha dado forma definitiva su carrera. Casi de inmediato, Prashant comenzó a escribir música. En la escuela secundaria se unió a la banda de jazz de Lexington High School, instruido por Jeff Leonard. Leonard se interesó por Prashant y comenzó a enseñarle a leer acordes y tablas.  
A lo largo de su infancia Prashant encontró influencias en Zakir Hussain, AC / DC, Rush, Led Zeppelin, Randy Rhodes, y Yngwie Malmsteen, por nombrar algunos.
Después de la secundaria, Prashant asistió a Berklee College of Music y recibió los honores del rock fusión. Él ha abierto para Andy Timmons, John Petrucci y Steve Morse mientras estaba en el Berklee Performance Center.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario