sábado, 6 de junio de 2015

JEFF BECK and BETH HART "I'd Rather Go Blind" -





El Gran Bluesman de Chicago Buddy Guy fue honrado con todo merecimiento en la gala del Kennedy Center Honors celebrado en la sala este de la Casa Blanca y fue transmitido por la CBS el 26 de diciembre
El gran guitarrista recibió el prestigioso premio nacional por su contribución de por vida a las artes. El premio es el honor más alto de la nación otorgado a aquellos que han influido en la cultura estadounidense a través de las artes.

"Prefiero ir a ciegas", es un blues de 1968 escrito por Ellington Jordan y primero registrado por Etta James, hay mucha historia con referencia al registro de la canción pero eso ya es otra historia que creo conte en la entrada de este mismo tema pero por Etta James y Doctor John.


Me parece un temazo, extraordinario, brutal, emocionante y se me pusieron los pelos como escarpias todo gracias a mi amigo José Luis Santos Guerrero que me lo dio a conocer.....gracias compinche por no dejar que me perdiera este temazo.

Precioso tributo que le hacen aquí Mr Jeff Beck & Beth Hart y la banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario