lunes, 29 de junio de 2015

MORAL FEMENINA "Sexo"


Seguimos con Moral femenina pues la verdad es que ha sido interesante la cantidad de entradas que ha tenido en solo dos días....no me extraña, fue un grupo que dejo huella...lo que me parece extraño  es que no se le de la relevancia que merece pues he visto libros sobre el Rock en Canarias que simplemente no les nombran o colocan una simple foto......Moral Femenina ..para mi....por supuesto para mi...y solo para mi....bajo mi humilde criterio...y bajo mi humilde opinión...creo que un poco formada como humanoide musical .....fue algo más que un grupo más...fue un magnifico grupo con unas ideas, composiciones y melodías muy buenas, vamos buenisimas.....que tiene ganado su espacio y lugar en la música realizada en Canarias de calle.....al menos para mi.
En la entrada anterior se me olvido poner a un buen batería que toco con ellos y que no quiero dejar de poner ahora...Manolo Bonnet.....y que me perdonen el resto de integrantes que formaron esa extraordinaria banda formada en su núcleo principal por Juanjo Jorganes y Pablo Meneses por no nombrarlos a todos pero mi memoria de humanoide musical  tiene un limite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario