miércoles, 24 de junio de 2015

ALFONSO SANTAELLA & UNIVERSAL SYMPHONY ORCHESTRA "Bailando con lobos"





  


Tengo el enorme placer de presentarles el precioso tema compuesto por JOHN BARRY pero aquí interpretada magistralmente por Javier Gil Pérez  y todos los componentes de la UNIVERSAL SYMPHONY ORCHESTRA con los arreglos musicales de mi querido gran amigo humano y también compinche  humanoide ...(pues a veces pienso que no es de este mundo) ALFONSO SANTAELLA que realizo una extraordinaria orquestación y magníficos arreglos musicales de el maravilloso tema principal de una de las más bellas películas sin duda de Kevin Costner como director y actor...BAILANDO CON LOBOS.



3 comentarios:

  1. Mi estimado amigo Domingo, muchísimas gracias por compartir en tu blog La Música no tiene fecha de caducidad, esta versión de la banda sonora Bailando con Lobos, que realicé en principio para la Orquesta de Cámara de Valencia que posteriormente se concretó en un proyecto de música de películas con la Universal Shympony Orchestra, proyecto que está triunfando en toda España.
    Javier Gil clarinetista y coproductor de este proyecto, fue el que me pidió la realización de las partituras para agregarlo a su proyecto.
    Gracias al trabajo del magnífico compositor y arreglista valenciano Carlos Riera, se pudieron crear las partituras para todas las secciones de esta magnífica orquesta.
    Tu hermano compinche humanoide te da un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broder compinche,...el Blog te da las gracias a ti...eres un pedazo crac como humano, humanoide y músico...y no me contradigas ;) !!!!

      Eliminar
  2. Broder compinche,...el Blog te da las gracias a ti...eres un pedazo crac como humano, humanoide y músico...y no me contradigas ;) !!!!

    ResponderEliminar