domingo, 1 de noviembre de 2015

ONE WAY Feat. AL HUDSON "Music"



One Way magnifica banda americana de R & B y el funk muy popular a finales de 1970 y a lo largo de la mayor parte de la década de 1980. Fue liderada por el cantante Al Hudson. Benditos aquellos años 70 que nos dieron tantos buenos grupos de todos los estilos pero en el Funk se creo un sonido muy especial que luego se fusiono con el R&B creando ese sonido disco extraordinario.
Al Hudson el vocalista nacido en Detroit, el guitarrista Dave Roberson y el bajista Kevin McCord fundaron Al Hudson y el Alma Partners en mediados de los 70.  
Otros miembros incluyen al teclistas Jack Hall and Jonathan "Corky" Meadows, bateristas Theodore Dudley y Gregory Green y guitarrista Cortez Harris. 
Grabaron varios singles para Atco Récords antes de unirse a ABC expedientes e hicieron su debut con el LP "Special for you" en 1977. 

Cuando la banda se trasladó a la casa MCA cambió su nombre por el de One Way con Al Hudson. Su siguiente álbum fue llamado simplemente "One Way Con Al Hudson" y también fue lanzado en 1979.  Su álbum de 1980 fue también confusamente llamado" One Way Con Al Hudson ".
En 1981 la vocalista Alicia Myers dejó la banda para seguir una carrera en solitario.
Ella fue reemplazado por Candyce Edwards quien se desempeñó como protagonista femenina del grupo entre 1981 y 1985. Edwards debut fue en el álbum "Fancy Dancer" y ella se quedó con el grupo a lo largo de sus más grandes éxitos.
Se mudaron a Capitol Records en 1988, cuando lanzaron su último álbum "A new Beginning".

No hay comentarios:

Publicar un comentario