martes, 3 de abril de 2018

ORGAN FREEMAN "Only If You Mean It"


Organ Freeman son el guitarrista Erik Carlson, el baterista Rob Humphreys y el organista Trevor Steer. Extraordinario trió que reúne a veces a una gran banda para dar forma a toda esa creatividad que llevan dentro.
La banda toma su formato de tríos de órgano clásicos, Organ Freeman trasciende esta clasificación convencional. Aunque tiene sus raíces principalmente en el jazz y el funk, el trío no tiene miedo de recurrir a otros géneros, a veces trabajando en ritmos propulsores de drum 'n' bass o aterrizando en riffs de guitarra duros y pesados. Compuesto por músicos de estudio profesionales en Los Ángeles, el grupo se unió con el objetivo de crear el mayor sonido posible de un trío. Lleno de sintetizadores y sonidos superpuestos y no ajeno a la experimentación, el proyecto ha tomado la idea del órgano trío y lo ha llevado al futuro.Conocido por sus grooves en el bolsillo, musicalidad apretada y energía implacable, Organ Freeman acaba de comenzar a estallar. Con el lanzamiento del aclamado 'Respect My Art' de 2017, la banda afinó aún más su sonido progresivo, esforzándose por crecer y expandir sus composiciones dinámicas y frescas. 

Ya tenemos otro grupazo para seguir de cerca y no perderles la pista....estoy como un niño el día de Reyes pues el encontrar a este grupo ha sido un regalo, que alegría da el saber que vas a poder escuchar muy buena música durante un largo periodo de tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario