miércoles, 11 de abril de 2018

HERBIE HANCOCK "Don't give up"





Creo que puedo decir que la mayoría de la gente maravillosa, la gente realmente valida, la gente que me ha trasmitido algo, la gente más hermosa son todas aquellas que conocí y que en algún momento de su vida padecieron una derrota, que saben lo que es el sufrir, la perdida y la lucha pero que han remontado y han salido a flote. Alguien dijo que la gente verdaderamente hermosa no sucede sola por que si, tienen una maleta llena de experiencia. Me gustaría dedicársela a tanta gente que he conocido a lo largo de mi vida...a tantos amigos que he tenido y que tengo ..tantos que no puedo mencionar a ninguno pues seguro que muchos se me quedarían fuera y no seria justo pero aquí esta para todos ellos y para ti.

"No te rindas ahora. Estamos orgullosos de lo que eres. No te rindas. Sabes que nunca ha sido fácil. No te rindas porque creo que hay un lugar, hay un lugar al que pertenecemos."



"Do not Give Up" es una versión preciosa que hacen del temazo de Peter Gabriel, es una balada intemporal con unos arreglos verdaderamente sutiles y maravillosos del Gran Master de Herbie Hancock acompañado nada más y nada menos que de Vinnie Colaiuta,Tal Wilkenfeld, Jeff Beck, Pink y John Legend preciosa balada atemporal de Peter Gabriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario