jueves, 26 de abril de 2018

BRAND X "Ish


Brand X grupazo británico de jazzfusión y rock progresivo formado por el batería de Génesis Phil Collins y el guitarrista de Atomic Rooster John Goodsall como un proyecto paralelo de sus grupos regulares.  
Su alineación inicial también incluía en el teclado a Robin Lumley y al magnifico bajista Percy Jones (The Liverpool Scene, the Scaffold). El álbum debut de Brand X, Unorthodox Behavior, fue lanzado en 1976; un álbum en vivo, Livestock y el esfuerzo de estudio que siguió Moroccan Roll en 1977. Collins abandonó el grupo para concentrarse en Génesis y fue reemplazado por el batería de Chuck Burgi, además del teclado adicional Peter Robinson, quien lo reemplazó. había tocado con Stanley Clarke. Otros tres álbumes: 1979's Product, 1980's Do They Hurt ? y 1982 Is Anything About?  antes de que el grupo se disolviera.  
A mediados de los años 90, Lumley, Goodsall y Jones se reunieron y dieron varios conciertos en vivo.
Este disco grabado en directo y con tan solo cinco temas en donde es la primera aparición del batería Kenwood Dennard como sustituto de Collins en dos de los cinco temas.
Quiero enviarle este tema a mis estimados amigos Miguel Angel Yanes Luque y Manuel Lorente  seguidores de (Marca X)  Brand X 

No hay comentarios:

Publicar un comentario