domingo, 19 de marzo de 2017

MORRIS DAY & THE TIME "Jungle Love”


Morris Day es un músico, compositor y actor norteamericano, más conocido por su interpretación en la película de Prince "Purple Rain" y como vocalista de The Times.
Cuando Morris estaba en la escuela secundaria tenia una banda con Prince y André Cymone, el trío formo una banda gestionada por la madre de Morris llamada "Grand Central" y más tarde llamada "Champagne". 
Prince se embarcó en una carrera en solitario y él mantuvo Cymone para su banda de acompañamiento. Los dos comenzaron a planear un grupo lateral que se centraría más en R & B, mientras que Prince iba a continuar explorando diferentes estilos musicales.  
The Times se compone de 4 miembros de un grupo de funk anterior llamado "Flyte Tyme", pero aún el cantante no había sido elegido. Charles Alexander Cobb fue considerado para la banda pero él lo rechazó. Sue Ann Carwell fue a una prueba; y Alexander O'Neal casi se convirtió en el cantante de The Times pero se retiró debido a las negociaciones en las retribuciones monetarias. Morris, que ahora estaba en una banda llamada "Enterprise",  Prince permitió a Morris tener una canción llamada "Partyup" para su álbum "Dirty Mind" y Prince no tardaría darle a Morris el trabajo de cantante.  
Morris sugeriría al extraordinario guitarrista Jesse Johnson, quien completó la banda.
Esta publicación la había puesto ya el domingo 3 de mayo de 2015 pero me quitaron el vídeo por ser privado...bueno pues aquí esta de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario