lunes, 10 de octubre de 2016

RICCA "DRIVING"

Ricca es una esas extraordinarias cantantes que son algo muy especial, de esas voces impresionantes que uno no deja de admirar y respetar en todo lo que hace.
Ricca es la Gran Esther Ovejero que de nuevo volvió a la carga con otro de sus magníficos y sensacionales proyectos con un trabajo donde la fusión de diferentes estilos los borda como siempre. 
Su gran versatilidad para cualquier proyecto le hacen interpretar todos los temas con la calidad y fuerza a la que nos tiene acostumbrados, siempre apuntando a una más alta calidad y proyección. Esther es de esas cantantes que en un momento se comen al publico y el escenario se le empieza a quedar pequeño. 
Probablemente su secreto es que ama la música... porque eso...eso se nota.
Al fin apareció este temazo que un día desapareció de la red como otro llamado Easy Girl, extraordinario también....el disco completo... con unos magníficos músicos haciendo un trabajo espectacular.
Este álbum llevo mucho trabajo, 2 años de arduo trabajo en los estudios Arcadia Music.
Rodeada siempre de un elenco de músicos impresionantes puedes disfrutar de este disco como si saliese de la mismísima Motown....."GERUNDS"....el discazo de RICCA....no te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario