miércoles, 26 de octubre de 2016

GEORGE DUKE TRIO "Rush Hour/Road Rage"




De nuevo con el grande de Mr. George Duke un referente y uno de los músicos que más admiro y por el que siento un profundo respeto y admiración. 
Aquí lo tenemos interpretando ese temazo impresionante que viene como primer tema del disco "After Hours", un discazo impresionante.
Aquí comienza a experimentar y a sentirse libre de improvisar e interpretar con suavidad aquello que quiere expresar de su estado de animo, de sus pensamientos y meditación con una mezcla entre baladas y R&B/FUSSION, con esa afinidad que cada vez se le va acentuando más por la música clásica como aquel maravilloso y extraordinario reciente tema llamado Muir Woods Suite que tenemos en el blog ...una de esas joyas de la música contemporánea y de todos los tiempos......George Duke te echamos muchísimo de menos y tu música ya lo he dicho un montón de veces que jamas tendrá fecha de caducidad.
Aquí les dejo con esta joya y estos tres monstruos en Jakarta, Indonesia en el 2010 Java Festival....el batería es Ronald Bruner y el bajista no logro recordar su nombre, lo siento ....si alguien me lo puede recordar se lo agradecería para poder citarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario